Aumenta la productividad en Topografía con Grupo Acre.

Los topógrafos se enfrentan constantemente a circunstancias cambiantes. Cambios en las condiciones económicas, en las normativas legales, las nuevas tecnologías y el aumento de la presión de la competencia afecta a su entorno de trabajo. Las visiones surgen de la interacción entre su experiencia, su conocimiento y su creatividad. Hacer que las visiones se conviertan en realidad es lo que hace que la topografía moderna sea tan excitante – y permite el éxito a los que alcanzan sus retos.

La Estación Total Leica Viva TS16, se puede equipar con Leica Captivate, Leica Captivate es el nuevo software de Leica Geosystems que renueva por completo los instrumentos de alta precisión de la firma. Gracias a esta nueva tecnología es posible manejar una gran cantidad de datos complejos con simples gestos y flujos de trabajo tan agradables para el usuario que darán una vuelta de tuerca a la productividad, centrándose en crear una experiencia fascinante para el profesional.

En Grupo Acre se pueden adquirir las Estaciones Totales Leica, tanto nuevas como de ocasión, así como en régimen de alquiler, facilitando el acceso a los mejores equipos topográficos sin necesidad de hacer una inversión.

Gonzalo Folgueira López
Absolutconsulting

Leave a Comment