- Pedir responsabilidad a nuestros clientes. No seamos nunca cómplices de la falta de compromiso
- Emprendimiento Responsable: La Dignidad Humana como Motor del Cambio
- Reestructurar un negocio familiar cuando eres amigo de los socios
- Pareja y negocios: Cuando todo depende del negocio de la pareja
- El sueldo mínimo en la restauración y la cultura de la abundancia.
Los «Marketplaces» de cuidados de mayores a domicilio. Recursos mas que humanos
Se llama Felizvita y es una empresa de cuidados de personas mayores a domicilio de Madrid. Ha venido para quedarse, encontrando con los servicios de asistencia domiciliaria, una oportunidad de ofrecer el apoyo que tantos familiares quieren brindar a sus seres queridos.
La verdad es que la expresión Marketplace no hace justicia a Felizvita, ya que normalmente esos (los Marketplaces) no suelen involucrare en el servicio. Cuando se vende algo en Amazon, la empresa anunciante (el vendedor) es la que recibe las reseñas. En el caso de Felizvita, dichas reseñas (por cierto muy buenas, tanto en su filial de Madrid, como en la de Barcelona), se quedan en casa. El cuidador a domicilio es contratado por la entidad, que garantiza un nivel de profesionalidad en acorde con las exigencias de los clientes. Al fin y al cabo, hablamos no solo de personas mayores o dependientes, sino también de los seres queridos de familiares, que ponen en sus manos la esperanza de que su padre, su abuelo, su madre con dependencia o su marido, tenga lo que necesita.
Felizvita, socio de sus preocupaciones.
Parece haberlo dicho Coelho, pero al final si miramos bien, es el caso. Felizvita provee recursos humanos que justamente tienen que serlo: Humanos. Cuidadores internos o externos, que destacan tanto por sus aptitudes como por sus actitudes frente a este constante reto que tienen que asumir: cuidar de una persona mayor, dependiente o enferma. Cuidadores que se preocupan.
No se trata de relacionar a un cliente con un cuidador, Felizvita no es una ETT. Se trata de decir al cliente con orgullo y seguridad: «tenemos a la persona que necesitas.»
Para llegar a comunicar este esperanzador y resolutivo mensaje, se han reunido con el cliente y el paciente. Justamente en este caso, el pagador casi nunca es el que recibe el servicio.
Tras haber analizado las necesidades de ambos (sí, de ambos), se toma una decisión basada en los qué, cuándo, cómo, y sobre todo con quién (con qué cuidador).
Porque existe un hecho que pocos desconocen: en el sector de la asistencia a domicilio, se ayuda no solo al que cuidan, sino a sus familiares.
Mas información: https://www.felizvita.com
Author Profile
Últimas entradas
- consultores en marketing online1 marzo, 2024Pedir responsabilidad a nuestros clientes. No seamos nunca cómplices de la falta de compromiso
- Noticias empresariales12 febrero, 2024Emprendimiento Responsable: La Dignidad Humana como Motor del Cambio
- Empresa Familiar10 febrero, 2024Reestructurar un negocio familiar cuando eres amigo de los socios
- Empresa Familiar5 febrero, 2024Pareja y negocios: Cuando todo depende del negocio de la pareja